Quiropraxia

Quiropraxia es un cuidado que desde nuestra columna vertebral permite que dispongamos de todo nuestro potencial, que rindamos al 100% mejorando tu calidad de vida, elevando tus mecanismos de defensa, permitiéndote estar NATURALMENTE SALUDABLE.

¿COMO PODEMOS AUTOPROTEGERNOS CONTRA LA ENFERMEDAD? ¿POR QUÉ TENER TEMOR POR TODO?

Los bacterias están mas resistentes a los antibióticos, por tanto
necesitas al 100% tus mecanismos de defensa, "libera tu fuerza interior" 

  Mirando televisión, usted puede pensar que vivimos acorralados, en total peligro, rodeados por todos lados de enemigos, acechados por gérmenes caza-humanos, protegiéndonos contra infecciones y la muerte solo con tecnología química que nos permite matarlos para mantenerlos a raya. Se nos instruye a rociar con desinfectantes en todos lados, en el aire de nuestros dormitorios y cocinas, y con especial energía en nuestros baños puesto que nuestros propios gérmenes parecen ser los de la peor clase.
  Esparcimos nubes de aerosol en nuestras narices, bocas, axilas, cuellos... Aun en las partes internas de nuestros teléfonos ..
  Utilizamos potentes antibióticos, creando así bacterias resistentes a ellos, cuando apenas nos hacemos un rasguño y lo envolvemos en plástico. El plástico es el nuevo protector: todo lo envolvemos en él, aún los vasos plásticos de los hoteles los envolvemos en mas plástico, envolvemos también en plástico los asientos de los inodoros de los baños como si fueran secretos de estado luego de haberlos irradiados con rayos ultravioleta. Vivimos en un mundo en el cual los microbios siempre están tratando de atraparnos, desgarrarnos célula por célula, y solamente permanecemos vivos y enteros por nuestra diligencia y temor.
  ¿ Tiene realmente sentido todo esto? Pensamos en las enfermedades humanas como el resultado de un trabajo organizado y modernizado hecho clandestinamente por los "tipos malos", de los cuales las bacterias son los mas visibles y mejor ubicados de nuestros adversarios. Suponemos que, de algún modo, ellas gozan de lo que hacen ¿nos persiguen para beneficiarse? ¿hay tantas de las enfermedades son inevitables? ¿son parte natural e la condición humana? ¡vamos! ¡esto es una visión paranoica! ¡es pura creencia supersticiosa! Por favor, tómese solo un momento para pensarlo.
  Sin embargo en nuestra vida real, aun en nuestras peores circunstancias siempre hemos sido de un valor relativamente menor para el vasto numero de los gérmenes, bacterias, virus y microbios. Las enfermedades no son la regla. Efectivamente, ocurren con tan poca frecuencia e involucran un numero tan relativamente pequeño de especies (considerando la enorme cantidad de bacterias que existen en el mundo) que es un fenómeno anormal. Las enfermedades son el resultado de interrelaciones inconclusas dentro del cuerpo teniendo una causa.
  La misma Inteligencia Innata que se halla dentro de usted está también dentro de cada uno de los organismos vivientes del planeta. Por lo tanto, puesto que el cerebro y el sistema nervioso coordinan las interrelaciones del cuerpo, es ciertamente de sentido común hacerlo funcionar normalmente sin interferencias. El Quiropractor centrado en la Subluxación Vertebral está dedicado a mantener la integridad del sistema nervioso humano localizando, analizando y corrigiendo subluxaciones vertebrales que son una importante causa de interferencia en el sistema nervioso, y por lo tanto afectan las negociaciones del cuerpo humano con su medio ambiente.
  Cuándo el cuerpo humano está funcionando normalmente, expresa más de su potencial innato y se interrelaciona como corresponde. 

 Quiropraxia, ¿no es asombrosa? Claude Lessard UNR editora mayo2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario