Quiropraxia

Quiropraxia es un cuidado que desde nuestra columna vertebral permite que dispongamos de todo nuestro potencial, que rindamos al 100% mejorando tu calidad de vida, elevando tus mecanismos de defensa, permitiéndote estar NATURALMENTE SALUDABLE.

Quiropraxia

Liberando tu fuerza interior, viviendo al máximo
Recibir cuidado quiropráctico tiene mucho sentido 

Cuando la estructura de un equipo o empresa quiere ser resaltada, uno se refiere a ella como la columna vertebral del mismo. Esta metáfora no es una casualidad, surge de la mera  observación de nuestro organismo. Y esto sucede porque es muy fácil advertir la vital importancia que tiene esta para el buen funcionamiento del mismo.Nuestra columna vertebral alberga la médula espinal que es la encargada de llevar información desde todos nuestros órganos, tejidos y glándulas hasta nuestro cerebro y órdenes de respuesta desde este hasta aquellos durante las 24 horas del día en cantidad incalculable.  De que esta comunicación se mantenga indemne, fluida y sin interferencias depende que el funcionamiento general sea el adecuado y que nuestro cuerpo enfrente con éxito el desafío de vencer los millones de agresiones que enfrenta a diario (virus, bacterias, cambios bruscos de temperaturas, lesiones, etc).Un desalineamiento vertebral que deforme un espacio comprima un nervio y genere una interferencia, constituye una subluxación vertebral, y la única profesión que se dedica a detectar analizar y corregir subluxaciones vertebrales es la Quiropraxia por esto decimos que,” recibir cuidado quiropráctico tiene mucho sentido”.
Recibiendo habitualmente cuidado quiropráctico nos garantizamos que esta comunicación se mantenga indemne y que de ese modo nuestro organismo rinda al 100/100, es decir sea todo lo que debe ser, que no se desperdicie nuestro potencial. Por eso en nuestro slogan decimos que “Quiropraxia es mucho mas que alivio del dolor”.La enorme mayoría de los pacientes que llegan a la consulta de un quiropráctico lo hacen convocados por el dolor, mayormente de espalda y cuello, algunos mas informados por el dolor de cabeza, pero es poco común ver que lleguen para resolver problemas por ejemplo de hipertensión arterial, o colon irritable, o carácter irascible, o un sin número mas de opciones que bien pueden ser generadas por una interferencia nerviosa a nivel vertebral. Si bien los dolores citados y muchos otros hallan en la Quiropraxia rápida y eficiente respuesta esta no es ni por asomo un tratamiento del dolor, es mucho mas que eso es un cuidado natural para vivir en consonancia con la naturaleza una vida de mayor calidad y al 100/100 de nuestro potencial.Los invitamos a usted y su familia  nuestras charlas gratuitas de salud y quiropraxia todos los jueves a las 20hs en Centro Quiropráctico Norte, solo tiene que anotarse al 03327 481409/ 11 2069 1769/ 11 6574 8668 o ingresando a www.quiropraxiaincutti.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario